La importancia del Título

“Cómo puedes incrementar tus ventas en un 80%”

 

titulo perfectoSi estás leyendo este artículo es solamente por una razón: el TITULO ¡!!!!!

Existen 2 buenas razones que hace que leas éste artículo:

1)      Explica claramente que es lo que se espera: un incremento en las ventas.

2)      Te dice claramente “¿Qué hay aquí para mí?”. En otras palabras, es una promesa para ayudarte a mejorar tu vida, especialmente tus finanzas. Te ofrece un gran beneficio.

Entonces: ¿por qué es tan importante el Título? Diversas investigaciones indican que mejora tus cartas de venta en un 80%. El resto de tu carta de venta, el 20% restante, está enfocado en demostrar que lo que dice el Título es real.

Los lectores no buscan información pura. Buscan soluciones a sus problemas. La información abstracta no es tan interesante como la información que les ayudará a resolver un problema. En el caso del título: “Cómo puedes incrementar tus ventas en un 80%” estás prometiendo una solución a sus problemas financieros incrementando las ganancias a través de un incremento de las ventas.

Un título indica al lector como puede ganar algo o como puede evitar la perdida de algo.

Cada página web, cada artículo, cada e-mail, etc… necesita de un título convincente. En síntesis: un título convincente puede hacer una GRAN diferencia en el éxito de tu marketing.

Un titular convincente señala si algo vale la pena leer. Revisando todos tus titulares, con la condición de que el texto los respalde, puede completamente mejorar todos los aspectos de tu marketing de contacto.

Te podrán hacer ganar más dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *